HUMEDAD
Para esa humedad que afea tanto los baños, haz esta prueba: Pega un trocito de vidrio delgado (5 cm. x 5 cm. aprox.) en la pared durante dos días. Si las gotas de agua están por dentro, es humedad interna en la pared y debes corregir el daño o filtración; si están por fuera, es condensación lo cual es falta de ventilación del baño. Entonces, ventílalo con más frecuencia, coloca un extractor de aire o un deshumificador de ambiente.
PARA COCINAR
Cuando vayas a cocinar, ten a mano todos los ingredientes que usarás, para evitar mayor consumo de gas o electricidad mientras buscas cada uno de los ingredientes que necesitarás en la elaboración de la receta. Si tu cocina es eléctrica, apágala unos minutos antes para que con el calor residual termine la cocción.
TÓNICO ASTRINGENTE
Pruébalo en casa, te puede ayudar bastante a reducir la grasa de piel del rostro. La receta casera es bastante sencilla como todas las que te presentamos en este sitio, así que para empezar solo debes tener listos todos los ingredientes: media taza de vinagre blanco, media taza de agua y una cucharada de aceite de girasol, rico en vitamina E .
SIN OJERAS
Las ojeras son un problema que sigue preocupando a miles de personas en el mundo, sobre todo a las mujeres que quieren verse y sentirse bien. Si quieres eliminar esas odiosas ojeras y convertir esa mirada de cansancio en algo más fresco, radiante y saludable; entonces será necesario que saques de la nevera unas cuantas zanahorias y pepinos para rallarlas y hacer una pasta homogénea con ellas.
COMER SIN ENSUCIAR
Cuando tengas tu cocina impecable y se te antoje comer plátanos, sin ensuciar con la fritura, coloca las tajadas en molde refractario poco enmantequillado, agrégales queso blanco rallado, puntitos de mermelada y puntitos de margarina. Tápalo con papel plástico de envoltura y cocínalo a temperatura alta en micro durante dos y medio minutos.
HUMECTANTE DERRETIDO
En el clima caliente, guarde en la nevera su gel, loción o crema, especialmente la crema para los ojos.
UN ANTISÉPTICO
Mezclar en partes iguales: el jugo de un limón, suficiente agua de Rosas o de Azahar, y colocarlo en el rostro.