ERUPCIONES CUTÁNEAS
He aquí un buen remedio para las erupciones cutáneas producidas en la delicada piel de los bebés por la ropa. Lave la parte afectada de las prendas y séquela bien. Luego palméela con bastante maicena ordinaria. Haga esto tres o cuatro veces al día. La erupción generalmente desaparece en un solo día.
ESENCIA DE NARANJA
Después de cocinar un alimento que no tiene precisamente el mejor aroma, refresque el aire hirviendo unas cuantas cáscaras de naranja. Póngalas en una cacerola, cúbralas con agua y hierva. Emitirá una deliciosa esencia al área inmediata. Esto es especialmente agradable cuando tiene usted visitas. Sus invitados seguramente le harán cumplidos por lo bien que huele su hogar.
LARGA VIDA
La vida de las flores ya cortadas puede prolongarse lavando el interior del florero con agua tibia y jabón diariamente. Vuelva a llenar el recipiente con agua limpia y frescas después de lavarlo, y después enjuague los tallos de las flores antes de volver a colocarlas en el florero. Este tratamiento evita la formación excesiva de bacterias, que son las que matan a las flores con tanta rapidez.
FRITURAS MÁS FRESCAS
La mejor forma de cerrar una bolsa de frituras después de abierta, es usando una pinza de ropa. Pero antes de usarla, apriete la bolsa de las frituras para sacarle el exceso de aire y doble la orilla una o dos veces. Luego sujete los dobleces con la pinza y meta la bolsa en el congelador. Con este sencillo procedimiento, las papas y chicharrones se conservarán frescas días y días.