En las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, en Torreón, esta madrugada fue arrojado el cadáver de un hombre decapitado, informa la Policía Investigadora del Estado.
A las 4:45 horas se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino decapitada en la avenida Séptima y privada Rayón de la citada colonia, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la corporación policial estatal.
El tronco del hombre se encontraba envuelto en una bolsa de plástico transpartente y a unos 15 metros estaba la cabeza en otra bolsa.
Se dijo que el occiso era de unos 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, pelo negro corto, cejas pobladas, nariz regular y boca regular.
Vestía sólo el pantalón de mezclilla color azul. El agente del Ministerio Público dispuso que los restos del desconocido fueron enviados al anfiteatro del Semefo para la necropsia de rigor.