Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Tiran cuerpo de un auto en movimiento

El hallazgo. Autoridades toman conocimiento de la muerte de una persona a la que le fue arrancada la cabeza.

El hallazgo. Autoridades toman conocimiento de la muerte de una persona a la que le fue arrancada la cabeza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde un vehículo en movimiento arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido degollado. La cabeza fue encontrada a dos metros de donde se encontraba el cadáver.

La tarde del viernes, alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la colonia Nueva Aurora y de la Luis Echeverría solicitaron la presencia de las autoridades policiacas debido a que desde un auto había arrojado un bulto y una bolsa negra.

La sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) alertó de inmediato a las corporaciones policiacas de los diferentes niveles de gobierno para que acudieran al cruce del bulevar Raúl Madero y calzada Prolongación Colón, a espaldas del Hospital Militar.

 EL RESGUARDO Los primeros en llegar al lugar, los preventivos municipales y de la Policía Operativa de la Fiscalía, fueron los que confirmaron que el bulto se trataba de un hombre que tenía arrancada la cabeza, misma que fue encontrada a dos metros del hallazgo dentro de una bolsa negra.

El lugar fue resguardado por efectivos del Ejército Mexicano, quienes acudieron a resguardar el área debido a que habían reportado a personas armadas en el sector. Esto, mientras los preventivos municipales solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe de la muerte.

 DAN FE

Minutos después de haber llegado los reportes al C-3, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora arribaron al bulevar Madero y calzada Colón, en donde tomaron conocimiento de la muerte de una persona, misma que el cuerpo, del cuello a los pies se encontraba envuelto en un cobertor color verde. A simple vista al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, además de una herida cortante superficial, en la espalda. Asimismo, el Ministerio Público revisó la bolsa que quedó a dos metros del cuerpo, en donde fue encontrada la cabeza, de la cual no pudieron determinar los rasgos del rostro debido a que estaba ensangrentada.

Los investigadores dijeron que el fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía bermuda negra y tenis blancos, tenía una estrella tatuada en el hombro derecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo. Autoridades toman conocimiento de la muerte de una persona a la que le fue arrancada la cabeza.

Clasificados

ID: 641658

elsiglo.mx