En el Centro de Control de Crisis (C-3) se activó el Código Rojo, luego de que ingresaran varias llamadas en las que se reportaban a personas armadas y detonaciones en las calles de la colonia Carolinas.
Alrededor de las 2:30 de la tarde, las personas que se encontraban dentro y fuera de sus domicilios en dicho sector habitacional escucharon varias detonaciones por lo que pidieron el apoyo de la Policía. Sin embargo, segundos después, las llamadas advertían de personas muertas en las calles y solicitaban el apoyo de Cruz Roja ya que había personas lesionadas.
En el lugar, las autoridades dieron fe de la muerte de dos personas de sexo masculino, una quedó en la calzada Xicoténcatl y Tenochtitlan, mientras que la otra quedó dentro de un domicilio ubicado en la calle Pirámides de la Luna.
Hasta el momento, las corporaciones informan que los presuntos responsables fueron los sujetos que tripulaban una camioneta negra que como característica particular llevaba una llanta de refacción sobre la defensa trasera.
Busque mañana más información en la edición impresa