El jefe médico de la 'Máquina Cementera', Alfonso Jiménez, explicó la lesión del jugador y el tratamiento aplicado.
El goleador argentino Emanuel Villa, una de las figuras del ataque del Cruz Azul, está en duda para el partido en el que su equipo enfrentará el próximo fin de semana a las Chivas del Guadalajara en el torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.
El jefe médico de la 'Máquina Cementera', Alfonso Jiménez, explicó la lesión del jugador y el tratamiento aplicado.
"Presentó una molestia en el muslo derecho del aductor, en el estudio no aparece gran cosa. Está evolucionando bien, el trabajo que se le ha hecho ha sido gradual, mañana será con grado mayor de dificultad", dijo.
Villa trabajó este martes por separado del grupo, al igual que el centrocampista mexicano Gerardo Torrado, quien se recupera de una gran carga de trabajo.
El doctor Jiménez afirmó que Torrado no tendrá problemas para alinear el próximo sábado.
"Por el tiempo que ha estado jugando con la selección, ha presentado algunas molestias de tipo muscular, pero no tiene problema para jugar el próximo partido", apuntó.
Cruz Azul comparte el liderato del Torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano con cinco juegos ganados, dos empatados, dos perdidos y 17 unidades, las mismas que el Jaguares de Chiapas y que las Chivas del Guadalajara.
Los 'tapatíos' visitarán el estadio Azul en uno de los partidos más esperados del fin de semana que pondrá frente a frente a dos de los equipos más emblemáticos del circuito.