Con gran intensidad el equipo Toluca trabajó en las instalaciones de Metepec, donde afinaron los últimos detalles para su cuarto juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2012, contra Pumas de la UNAM este viernes en el estadio Nemesio Diez.
La práctica estuvo totalmente enfocada a trabajar en el aspecto táctico, pues el conjunto mexiquense quiere cerrar bien la pretemporada y para alcanzar dicho objetivo es clave lograr un triunfo sobre los universitarios.
Las actividades formales comenzaron a partir de las 10:00 horas con un torito como parte del habitual calentamiento, mismo que estuvo a cargo del preparador físico Milton Graniolatti.
Enseguida, los jugadores escarlatas quedaron a disposición del entrenador uruguayo Wilson Graniolatti, quien aprovechó el momento para realizar los últimos ajustes en su escuadra y así dejar lista la estrategia a seguir en el encuentro contra Pumas.
Hacia la recta final del entrenamiento, algunos elementos rojos determinaron realizar una serie de tiros a gol para mejorar en la definición, mientras que otros realizaron los estiramientos de rutina en un costado de la cancha para así dar por terminada la sesión de trabajo.