El estratega de Monarcas aseguró que tras el duelo ante Cruz Azul ha recibido llamadas en su casa por parte de algunos aficionados, que le dicen que 'la va a pagar'.
El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, aseguró que, tras el duelo de ida ante Cruz Azul, ha recibido llamadas de amenaza de algunos aficionados e insistió que él no ha calentado el partido ni tiene ningún problema con Enrique Meza.
"Creo que este tema es peligroso, porque hoy en día he recibido llamadas telefónicas, ya me están amenazando, sólo porque mi equipo jugó mejor que Cruz Azul, me parece absurdo", dijo Boy para el programa Raza Deportiva.
"Hablan a mi casa para decir que la voy a pagar, hablan con mi mujer, eso no se vale", abundó. "Yo estoy preocupado porque no hay rejas en los estadios".
Boy rechazó que sea él quien haya calentado el partido ante Cruz Azul, pues considera que "para mí esto es un juego, yo no hago trucos, mi único truco es que mi equipo, que no está considerado favorito, juegue maravillosamente al futbol".
Además, consideró que Enrique Meza es quien está "provocando al público, lo está incitando", pues él no calienta partidos, "no trato de engañar árbitros, sólo que soy el técnico más fácil de expulsar".
Finalmente, rechazó tener algún problema con el 'Ojitos', pues fue Meza quien no lo saludó en una ocasión y desde antonces él decidió no insistir en ello.
"Casualmente yo no estoy enojado, él siempre me ataca a mí. Fuimos ex compañeros en los Tigres, bueno, según fuimos compañeros, pero él era banca y yo era una estrella", concluyó.