El mexicano Jorge Alberto Vázquez tuvo el sábado su mejor jornada en los juegos de la Liga de la Toronja al batear un jonrón y dos sencillos en tres veces al bat para una jornada perfecta de un juego de Yanquis contra Nacionales de Washington. Vázquez, tratando de ganarse un puesto en Ligas Mayores, produjo tres carreras en este encuentro y aumentó su gran porcentaje a .480, llegando a tres jonrones en la primavera que lo empata en primer lugar del club con el zurdo Granderson.
Vázquez produjo una carrera con sencillo y luego trajo dos más con un tremendo cuadrangular sobre la barda del jardín central, la marca registrada de la casa. En su tercera ocasión dio línea de hit al jardín izquierdo.
Vázquez ha estado jugando la primera y la tercera base con los reportes que no ha tenido problemas defensivos en ninguna de esas estaciones. Le ha ayudado a Vázquez sin duda el haber llegado encendido de la Serie del Caribe en donde fue el Jugador Más Valioso al ganar Ciudad Obregón el campeonato, conectando jonrones decisivos en los dos últimos encuentros.
Por su parte, el californiano Adrián González tuvo con Medias Rojas de Boston su primera aparición en los juegos de entrenamiento y en su primer turno dio sencillo por el jardín izquierdo, por la banda contraria, que tanto usa el nativo de San Diego. En su segundo turno dio otra buena línea pero le hicieron una gran atrapada para el out y fue carrera producida en pisa y corre. El hit fue sobre el primer lanzamiento.
Adrián González no había jugado ningún partido de exhibición al estar rehabilitándose de la operación que le hicieron en el hombro derecho cuando terminó la temporada pasada en que todavía fue parte de los Padres de San Diego.
A pesar de ser zurdo, Adrián González da muchos de sus batazos, inclusive jonrones por el lado izquierdo.
Con el mismo Medias Rojas el zurdo mexicano Dennis Reyes lleva dos buenas salidas, dos relevos de una entrada cada uno en que no ha aceptado carrera. Alfredo Aceves llevaba dos buenos trabajos de relevo hasta que en su última salida recibió un jonrón en el cierre del noveno para ser el perdedor.