Una buena demostración dio Camacho, al vencer por decisión dividida a Rodrigo ‘Látigo’ Parra, en la función ‘La Hora de la Verdad’. (Foto de Jesús Galindo)
Gómez palacio, Dgo.- Apenas el sábado anterior el púgil lagunero Antonio 'Toro' Camacho salió con el puño en alto del Auditorio Municipal de Torreón, al derrotar en seis vueltas a Rodrigo 'Látigo' Parra, pero no todo fue felicidad.
Y es que al boxeador le fue retenido inexplicablemente el 30 por ciento de su bolsa por haber participado en la velada boxística, por lo que se inconformó públicamente.
El entrenador y manager Carlos Sonora, presentó a la H. Comisión de Box Profesional de Torreón un contrato sin la firma del púgil, ni el sello de autorización de su homóloga de Gómez Palacio, por lo que el papel no tiene validez, aunque en la función sí se la valieron.
"Nunca he firmado nada y soy boxeador independiente, no tengo contrato con nadie desde que debuté hace dos años", dijo el boxeador Camacho.
Reconoció que cuando hizo su aparición en el terreno profesional, fue Sonora quien estuvo en su esquina, incluso lo ayudó en la cuestión económica, pero de ahí no pasó a más, ya que se formó como peleador con 'Cholín' Ríos y después en Bucareli con Gustavo Carrillo.
La ruptura de la relación Camacho-Sonora se dio hace un año, cuando el boxeador fue noqueado por el también gomezpalatino Gerardo 'Zurdo' Díaz y quedaron de llevarlo al neurólogo, por la magnitud del nocaut.
"Me prometió llevarme al médico y no pasó nada, no recibí la atención y por eso me alejé, durante el pesaje de mi última pelea me reclamó y me enseñó el documento, me dijo que tenía contrato de 10 años, lo cual es absurdo porque no puede durar tanto", mencionó Camacho.
El 'Toro' espera que las Comisiones de Boxeo tanto de Gómez Palacio como de Torreón, verifiquen el contrato que posee el ex regidor Carlos Sonora, para que detecten su originalidad y validez, demostrando que no tiene nada firmado.