Emocionante. La tarde del domingo aficionados gomezpalatinos acudieron a apoyar a los Toros de la tercera división de futbol. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
La tarde del domingo en el Establo fue emocionante con el regreso del futbol, en el primer partido de la segunda vuelta de esta temporada 2010-2011.
En punto de las 12 horas dieron inicio las acciones del encuentro entre los Toros de Gómez Palacio y el equipo Inter Dorados, de la ciudad de Chihuahua, en un partido cerrado que ninguna de las dos escuadras pudo dominar, sin embargo, los locales lograron salir airosos con el triunfo de 2 goles por 0.
El encuentro comenzó en un ambiente tranquilo, rodeado de familias completas que acudieron al estadio de los Toros a apoyar al equipo de casa, en el transcurso del choque, la porra local fue creciendo, hasta llegar a un aproximado de 250 personas asistentes. Entre jóvenes, niños y adultos, coreaban porras, aplaudían y pedían el tan ansiado gol, el cual llegó casi al finalizar la primera mitad a los 40 minutos, el autor, Édgar Hernández a pase de Pablo Vélez.
Los aficionados gomezpalatinos quedaron satisfechos y entre aplausos mandaron a los vestidores a su equipo.
De regreso a la cancha y con más emoción en las triubunas por conseguir el triunfo, el mismo Édgar Hernández aniquiló las esperanzas de los chihuahuenses poniendo en su portería el segundo tanto, lo que hizo entrar en calor a los fanáticos que coreaban con brazos en alto a los "Toros" en todo el establo, hasta el silbatazo final.