En un partido muy disputado de principio a fin, Toros Há-Pok venció ayer a Ángeles Gómez Palacio por dos goles a uno. (Fotografía de Jesús Galindo López)
En el clásico lagunero de Tercera División de Ascenso entre Toros Há-Pok y Ángeles Gómez Palacio, resultó vencedor el primero de ellos por dos goles a uno, en partido celebrado al mediodía en las instalaciones del Deportivo Há-Pok de esta ciudad.
Fue un encuentro muy disputado de principio a fin, que por momentos se tornó ríspido, habiendo terminado el partido Toros Há–Pok con diez hombres, debido a la expulsión de Esaú Navarro al minuto 82.
El equipo anfitrión se puso adelante en el marcador al minuto 14 en una jugada individual de Juan Lugo por lado izquierdo.
Al minuto 60 Toros Há-Pok consiguió su segunda anotación en el cobro de un penalty a cargo de Juan Carlos Bueno, quien había entrado de cambio.
Ángeles Gómez Palacio acortó distancias al minuto 75 en un remate de cabeza de Omar Robles a centro de Jesús Alberto Vera.
Toros Há-Pok inició con Giovanni Ríos en la portería, José Guadalupe Rubio junior, Daniel Suárez, Salvador Ayala, Francisco Álvarez, Édgar Hernández, Raúl Huerta, Jesús Ortiz, Oswaldo Meraz, Esaú Navarro y Juan Lugo.
Ángeles Gómez Palacio jugó con Vicente Reyes, Alexis González, Luis García, Francisco Ríos, Luis Fernández, Gilberto Herrera, Manuel Rodríguez, Héctor Carrillo, Jesús Alberto Vera, Horacio Cháirez y Ricardo Esparza.