Rehabilitación. Con ayuda de los jóvenes harán la labor de remodelación en la pista de patinaje ubicada en fraccionamiento San Alberto.
Con el apoyo de jóvenes prestadores de servicio social, así como de vecinos de colonias aledañas, el Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio trabaja en el rescate y rehabilitación de la pista de patinaje y deportes extremos ubicada en el fraccionamiento San Alberto.
Se tiene contemplado que dicho espacio pueda ser re-inaugurado en el presente mes y que vuelva a ser un punto de recreación y diversión para lo cual fue creado, anunció el director del IMJ, Víctor Habib Araluce.
Construido en el año 2008, el Skate Park comenzó a ser descuidado siendo blanco del vandalismo y por consecuencia sufrió el abandono, alejándose del inmueble muchos jóvenes de varios sectores habitacionales colindantes con dicha pista, que gustaban de ir a patinar o realizar deporte extremo en bicicleta.
Este año se emprendió su rescate invitando a los jóvenes que lo utilizaban e inclusive a graffiteros que han aceptado participar en encalar las bardas perimetrales.
Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Pérez, se encarga de colocar nuevo cableado para la adecuada iluminación del lugar durante las tardes y noches, lo que ofrecerá más seguridad a los jóvenes que lo visiten.