Un trailer, propiedad de una empresa lechera, perdió el control al circular a toda velocidad por el periférico Raúl López Sánchez, pues en la curva que se encuentra a la altura de la avenida Prolongación Bravo topó con el cordón del camellón, derribó tres palmas y acabó impactando sólo la caja contra el puente peatonal que ahí se ubica.
Dicho accidente fue aprovechado por los vecinos de las colonias Plan de San Luis, Arboledas, San Felipe, Quintas y Ciudad Nazas, ya que con el impacto, la caja del trailer se reventó por lo que los paquetes que transportaba de leche terminaron saliéndose de la caja.
El percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, luego de que Marco Antonio Soto Saucedo, de 28 años, perdiera el control del volante al conducir a toda velocidad el trailer Freightliner color blanco, en el que transportaba una carga de 20 toneladas de leche empaquetada.
El trailer se salió del carril central que va de Gómez a Torreón, a la altura de la avenida Bravo, para luego subir al camellón en donde dejo un derrape en más de 20 metros de la banqueta, derribó tres palmas y al evitar chocar de frente con el puente peatonal que se ubica entre las colonias Las Arboledas y Plan de San Luis, acabó impactando sólo la caja contra una de las bases del puente.
La caja se abrió y la leche se salió, por lo que los vecinos y conductores que circulaban por el periférico se detuvieron para tomar una o varias cajas de leche.