Prohibido. Los agentes de Tránsito no deben permanecer de fijo en el crucero de la carretera a El Huarache y la del canal del Sacramento. EL SIGLO DE TORREÓN
Los agentes de Tránsito no deben permanecer de fijo en el cruce del canal del Sacramento con la carretera a El Huarache, ni detener a ningún conductor sin haber una infracción a la vista, declara el titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez.
En relación a las quejas de algunos conductores, en el sentido que los agentes de Tránsito se instalaban en ese lugar para detener sin motivo alguno a los conductores, Wiley Manjarrez asegura que los elementos sólo pueden realizar patrullajes y si existe alguna queja, la pueden hacer llegar para investigarla.
"Con que nos digan el día y la hora, sin importar si identificaron al o los agentes, nosotros podemos saber quién es y lo investigamos para aplicar el correctivo, pues la orden es de no molestar a los conductores, sino en todo caso, orientarlos", dice.
De acuerdo a quejas recibidas en El Siglo de Torreón por parte de los lectores, en diciembre del año pasado e inicios del mes de enero los elementos se estacionaban en el crucero, aprovechando que había más tráfico vehicular.