Persecución. La camioneta Ford Explorer finalizó frente a un restaurante con cuatro impactos de arma de fuego.
Una camioneta quedó abandonada con cuatro impactos de arma de fuego, frente a un restaurante ubicado en el bulevar Independencia y Abastos, en Torreón.
Se trata de una Explorer color verde, modelo 1993. Autoridades de la Fiscalía de Justicia Región Laguna I, informaron que según las primeras indagatorias el vehículo era seguido por otro, del cual desconocen las características, con tres sujetos a bordo, que iban disparando en contra de la Explorer.
El tiroteo, según las autoridades, se produjo a la altura del Centro de Readaptación Social de Gómez Palacio, poco antes de las 2:00 de la tarde de ayer y finalizó en el Periférico de Torreón.
La Explorer logró incorporarse al bulevar Independencia y llegar hasta el restaurante en donde su conductor bajó de la unidad y se subió a un taxi para dirigirse a una institución de salud y ser atendido. El hombre identificado como Mario L, de 50 años de edad, no resultó herido.
La camioneta que presentó cuatro impactos de arma, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.
TWITTEAN A TIEMPO
La presencia de la camioneta baleada fue twitteado por Seguridad Pública en su cuenta @dgspmtorreon, así como la identificación y el estado del conductor.