Cadáver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado luego del incendio en la bodega.
El incendio de una bodega de cuartos fríos, dejó al descubierto el asesinato de un hombre cuyo cuerpo se encontró ya calcinado en el interior de la oficina del local, ubicado por el bulevar Constitución, a la altura de la colonia Moderna.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los bomberos, ya que a las 0:58 horas del lunes se reportó el siniestro de la bodega.
Explican los bomberos que en un principio se pensó que las llamas se habían propagado en toda la bodega, pero al abrir la puerta se percataron que sólo la oficina se incendiaba y la bodega estaba llena de humo.
Tras ingresar a la oficina y sofocar las llamas, los apagafuegos descubrieron el cuerpo calcinado de una persona, por lo cual reportaron el hecho a las autoridades de la Delegación I de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, dio a conocer que a la una de la madrugada se recibió el reporte sobre una persona muerta en el interior de la bodega con razón social Cuartos Fríos Diproco, situada en el número 955 del bulevar Constitución.
ARRASÓ CON TODO
Se dijo que el incendio fue sólo en la oficina del local, donde fue descubierto el cadáver del hombre calcinado y el fuego consumió todo lo que había dentro de la oficina.
Las autoridades mencionan que se le pudo apreciar al cadáver una herida de arma de fuego en el cuello, aunque no es identificado aún.
Para la necropsia de ley, a fin de determinar si la víctima murió del balazo o en el incendio, el cadáver fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde permanecerá hasta su identificación, de acuerdo a lo mencionado por el agente del Ministerio Público.
Trascendió que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, toda vez que fue en la madrugada, no hay testigos y el occiso no está identificado.
No obstante el operativo Laguna Segura, que es coordinado por fuerzas federales con apoyo de otras corporaciones, los hechos delictivos siguen ocurriendo, aunque no con la misma frecuencia de semanas anteriores.