Tienen química. La pareja trabajó junta en el mes de abril en el rodaje del video de J.Lo, I’m into you, en Chichén Itzá.
Apenas hace un par de días los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación y ya se señala un nombre entre los posibles causantes de la ruptura.
De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, el modelo y actor cubano William Levy fue vinculado a J.Lo.
Ninguno de los dos ha confirmado tal versión, pero apenas el pasado abril trabajaron juntos en México en el rodaje del video I'm into you, de López.
Se les vio rodando algunas escenas en la zona arqueológica de Chichén Itzá y Levy comentó poco después que hubo química entre ambos.
"Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé súper bien", señaló el cubano, quien también hace un par de meses se separó de Elizabeth Gutiérrez.
Por ahora no se han dado a conocer las razones de la separación entre Anthony y López.
La cantante había tenido en el pasado romances con un camarero cubano llamado Ojani Noa, el intérprete de hip hop Sean "Diddy" Combs, el bailarín Cris Judd y el actor Ben Affleck.
Algunos medios de Estados Unidos han atribuido la ruptura al escándalo del video íntimo que el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, trató de vender, antes de que un juez se lo impidiera. También se rumoró que había otro video parecido de cuando López salía con el rapero Sean Combs, en ese entonces conocido como "Puff Daddy".
Aunque la famosa pareja había negado con anterioridad cualquier separación, desde hace varios meses ella no portaba su anillo.
Tienen química. La pareja trabajó junta en el mes de abril en el rodaje del video de J.Lo, I’m into you, en Chichén Itzá.