La atención. Después de luchar durante una semana para sobrevivir, Ricardo de 26 años, murió tras ser agredido a botellazos.
Un joven de 26 años murió en la Torre de Especialidades, luego de ser atendido desde el pasado 7 de mayo en el área de Terapia Intensiva debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico a consecuencia de una golpiza.
El viernes, el personal del departamento de Trabajo Social de la Clínica 71 del Seguro Social, conocida como la Torre de Especialidades, solicitó la presencia del Ministerio Público, debido a que un joven que había ingresado días atrás al área de Terapia ya no había respondido al tratamiento médico y murió por la mañana.
En la clínica, el personal médico comentó a la autoridad estatal que el occiso respondía en vida al nombre de Ramiro Hernández Jiménez, tenía 26 años y era vecino de la colonia La Cortina.
Ramiro había ingresado a la Torre de Especialidades luego de haber sido diagnosticado en otra clínica el pasado 7 de mayo con traumatismo craneoencefálico severo, luego de haber sido agredido a botellazos junto con un amigo.
Asimismo, en el hospital, un joven amigo del occiso, comentó al Ministerio Público que el pasado 7 de mayo, ellos iban en un coche por las calles de la colonia La Cortina, cuando otro vehículo les cerró el paso, descendieron varios sujetos con botellas de caguama en las manos y se fueron contra ellos, dejando inconsciente a Ricardo dentro del auto, por lo que al retirarse el auto de los agresores, lo trasladó de inmediato a una clínica. Sin embargo, tras una semana de luchar por sobrevivir, Hernández Jiménez dejo de existir.
Finalmente, el Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario en donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar la causa de la muerte del joven.