El empleado de la gasolinera que fue incendiada ayer lunes durante un enfrentamiento entre normalistas y policías ministeriales, fue trasladado a un hospital de la ciudad de México por la gravedad de sus heridas.
Gonzalo Miguel Rivas Cámara, de 48 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado luego de que se incendiara una bomba de la estación de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Acapulco-México.
Rivas Cámara fue trasladado del hospital Vicente Guerrero del IMSS en esta entidad a otro nosocomio del Seguro Social ubicado en Lomas Verdes, en el Distrito Federal, informó el delegado del Instituto en Guerrero, Humberto Uribe López.
Uribe especificó que las heridas fueron provocadas probablemente por la explosión de una especie de bomba muy cerca o en el expendio de gasolina.
Por su parte, el coordinador de los Diálogos por la Paz y la Convivencia en Acapulco, Javier Morlett Macho, expresó su solidaridad con las familias de los dos jóvenes muertos.
Asimismo, recomendó la creación de una fiscalía especial para encontrar a los responsables del asesinato de los normalistas y que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso.