Gómez Palacio
La mañana de ayer, autoridades ministeriales acudieron a las vías del ferrocarril que pasan por el ejido El Recuerdo de Gómez Palacio para tomar conocimiento del deceso de un joven que fue arrollado por el tren.
Alrededor de las 8:40 de la mañana, personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de Servicios Periciales acompañaron al agente del Ministerio Público a dar fe del deceso de Jesús Aarón Lugo Rodríguez, de 29 años.
Voceros de la dependencia informaron que el cadáver de Jesús Aarón fue localizado a tres metros de las vías y a unos escasos metros se encontraba una botella de cerveza.
De acuerdo a la información oficial, el occiso presentaba múltiples fracturas en ambas piernas; heridas cortantes en el torso, múltiples escoriaciones y abrasiones, así como deformidad en el muslo derecho.
El occiso fue identificado en el lugar del incidente por su padre, quien manifestó las razones por las cuales Jesús Aarón, que se desempeñaba como yesero, se encontraba cerca de las vías.
El cadáver del joven fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares acudan para reclamar el cuerpo.