Semefo. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.
Tres cadáveres de jóvenes fueron encontrados la mañana de ayer en la carretera Santa Rita-La Unión, a un costado del lecho del río Nazas.
Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el reporte llegó a las 6:00 de la mañana por medio del sistema de emergencias C-4, en el que se decía que había tres cuerpos tirados, los cuales presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Tomó conocimiento
El agente del Ministerio Público acudió al lugar indicado para tomar conocimiento del hallazgo.
Dos de los cadáveres estaba cubiertos de las cabezas con sus propias playeras y estaban encintados por el cuello; el otro tenía cinta color gris en los ojos.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo al resultado del estudio, los jóvenes murieron a consecuencia de hemorragia producida por proyectil de arma de fuego.
Sin identificar
Los tres occisos eran de entre 18 a 25 años de edad.
El primero era de complexión media, 1.78 metros de estatura y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis blancos; como seña particular traía la ceja depilada.
El segundo era delgado, 1.85 metros de estatura, tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa mexicano y tenis Nike color blancos. Traía colguijes grandes tipo rosario con las imágenes de San Judas Tadeo y Francisco Villa.
El último era delgado, 1.83 de estatura, moreno; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis Nike. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una calavera sonriente y un colguije de Jesús Malverde.
3
CUERPOS Fueron localizados en la carretera Santa Rita-La Unión, presentaban balazos en la cabeza6:00
DE LA MAÑANA Se reportó el hallazgo de tres cuerpos a un costado del lecho del río Nazas.Sin pistas
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que no se localizaron casquillos percutidos en el lugar del hallazgo, sólo los tres cadáveres de los jóvenes.