El Tri femenil tendrá un partido previo al torneo preolímpico. Tri femenil tendrá examen
El partido que sostendrá la Selección Mexicana femenil ante su similar de Francia, en la isla de Martinica será un parámetro muy importante de cara al preolímpico del próximo año en Canadá, consideró la mediocampista Dinora Garza.
"Tenemos el reto de enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. Además este encuentro nos dará ritmo y permitirá al cuerpo técnico darse una idea de que nivel estamos para enfrentar a Canadá y Estados Unidos, los rivales a vencer en la eliminatoria preolímpica', dijo.
Lamentó que el estado del campo del estadio Pierre Aliker, en Fort de France, no esté en excelentes condiciones, aunque reconoció que es algo a lo que deben estar ya acostumbradas.
'Es una típica cancha centroamericana, con defectos, pero bueno, este factor es para ambos equipos y a nosotros nos ayuda, porque es el tipo de terrenos de juego que hay en Centroamérica, donde están los rivales de nuestra zona.
'Esta cancha es lo que hay, tenemos que acoplarnos pronto y no buscarle más, que no sea pretexto', apuntó. A su vez, la defensa Arianna Romero quiere aprovechar este partido para demostrar su calidad.