Triunfa Sheen, ahora como disfraz
En esta época de Halloween, los disfraces de famosos, ya sea de cantantes, actores o miembros de la realeza, parecen ser la moda, desplazando a zombies y monstruos.
Y justamente, el disfraz más vendido en Estados Unidos es una máscara de plástico con el rostro del polémico actor Charlie Sheen, que se ha impuesto sobre las de Freddy Krueger, Jason Voorhes y el muñeco Chucky.
El accesorio se puede comprar en tiendas y portales de Internet como RickysHalloween.com, en 19.99 dólares, informó USA Today.
Sin embargo, ser motivo de burla no le molesta al histrión, pues el mismo posó en su cuenta de Twitter con la máscara, acompañada del comentario: "¡Sheenius!".
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, Sheen y la empresa Live Nation se llevan un porcentaje, no especificado, de la venta de cada máscara.
En marzo, el actor, considerado el mejor pagado de la televisión, fue despedido después de insultar repetidamente a los productores de la serie Two and a Half Men, lo que se aunó a sus escándalos de alcohol, drogas y prostitutas.
MÁS CELEBRIDADES
Otros disfraces que han resultado ser un éxito, son copias del vestido azul con el que anunció su compromiso la Princesa Catalina, con todo y el diamante de zafiro de Lady Di que le entregó Guillermo, cuya réplica se puede adquirir en tiendas departamentales en 35 dólares, así como el look de embarazada de Beyoncé, que consiste en blazer holgado, con pancita de hule espuma incluida, detalló Us Weekly.
Los atuendos estrafalarios de Lady Gaga también se imponen entre los favoritos, cuyas versiones se pueden adquirir en la tienda de la página oficial de la cantante, con precios que van desde los 60 dólares un vestido completo, hasta los 20 dólares una peluca de alguno de sus vistosos peinados.
Halloween se celebra en EU el lunes, fecha en que los estadounidenses suelen realizar fiestas de disfraces y los niños toman las calles para pedir dulces, ataviados como monstruos o personajes de películas.
20 DÓLARES
Es el precio de la máscara del ex protagonista de Two And Half Men.