El técnico de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, salió ayer a la defensa del utilero del equipo, Jacobo Gómez, y de la Selección Mexicana Sub-22, al aseverar que es inocente del problema en que se vieron inmiscuidos ochos jugadores que fueron separados del Tri.
'Nada más les quiero comentar una cosa en relación a Jacobo, el masajista de esta institución, él es un elemento íntegro y no tiene ninguna responsabilidad de lo que sucedió con los jugadores en la Selección', aseguró.
Ferretti indicó que el utilero no tiene por qué dar declaraciones ante los medios de comunicación y dijo que 'este elemento cumplió cabalmente con su tarea y Luis Fernando (Tena, técnico del Tricolor) y toda la gente de la Selección lo avala en su trabajo'.
Se debe recordar que Jacobo Gómez fue señalado como el responsable de haber metido mujeres al hotel donde el Tri Sub-22, que disputará la Copa América Argentina 2011, estaba concentrado.
Los jugadores inmiscuidos en el problema fueron Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera y Jorge Hernández, quienes fueron suspendidos seis meses por haber caído en actos de indisciplina.