La serpentina naranja recibió anoche un total de 10 imparables productores de 17 carreras en el tercer juego ante Sultanes. (Jesús Galindo)
El pitcheo abridor de Vaqueros Laguna volvió a lucir como un desastre, mientras que el estadounidense Dan Serafini lanzó poco más de 6 entradas para 4 carreras, y Karim García remolcó 4 anotaciones, anoche en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por pizarra de 17 carreras a 6 sobre Vaqueros Laguna, rescatando el último juego de la serie celebrada en el estadio de la Revolución.
El abridor naranja, Ramón García, no traía secretos en sus pitcheos y recibió ataque de 4 carreras en la misma primera entrada. La primera anotación entró en los fierros de Daniel Hinojosa, quien pegó doblete y timbró con imparable de Karim García. Siguió boleto a Humberto Cota y apareció el bajacaliforniano Agustín Murillo para volarse la barda del derecho, llevándose en las espuelas a sus dos compañeros.
Jugoso racimo de 6 anotaciones llegó para los "fantasmas grises" en la tercera tanda: García dejó la casa llena al embasar a sus primeros tres enemigos, recibió doblete, dio boleto y golpe, para dejar el relevo al zurdo Demetrio Gutiérrez, quien tampoco pudo apagar el fuego de la artillería visitante. Baltazar López remolcó dos con doblete, Daniel Hinojosa una con fly de sacrificio, Karim otra con sencillo, y Humberto Cota lo imitó.
Vaqueros se quitó la lechada en el cierre, causándole daño y un pequeño sobresalto al zurdo Dan Serafini. El ataque naranja se fraguó con un doblete de Roberto Saucedo, que empujó a Ramón Ramírez desde la primera almohadilla. La visita respondió con una rayita más en el quinto inning, todavía sobre los envíos de Gutiérrez y con producción de Karim, quien dio largo sencillo al bosque derecho, remolcando a Carlos Orrantia con la undécima anotación visitante.
Pero Sultanes no cesó, logró sumar dos más en la octava tanda ante el relevista José Juan Núñez, quien no se fue limpio al admitir anotaciones de Murillo y del emergente Julián Castro, quienes aprovecharon imparables de Chris Roberson y Karim García respectivamente.