Lerdo
El cadáver de un joven con un balazo en la cabeza fue localizado el pasado lunes en una labor del ejido Dolores de Lerdo.
VARIAS HORAS
Según la información oficial, el joven tenía de ocho a 12 horas de haber sido asesinado, de acuerdo al resultado de la prueba del cronotonato.
Al revisar la ropa del occiso, se encontró una cartera con una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral con fotografía a nombre de Dan Marín Landeros.
Las autoridades informaron que el occiso vestía short de mezclilla negro, playera de algodón azul y una camiseta interior blanca; traía un cinturón café y tenis Nike blanco con azul.
El occiso tenía los siguientes tatuajes: en el brazo izquierdo, a la altura del hombro la leyenda "Bryan VXII"; en la pantorrilla derecha un cholo sentado; en la mano derecha, a la altura de la canilla el nombre "Elizabeth"; en la parte interna del brazo derecho el nombre "José" y en el hombro del mismo lado la leyenda "Vagos" y una pequeña estrella.
SIN IDENTIFICAR
El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde permanece en calidad de desconocido, hasta que sea identificado por sus familiares.