José Luis Carranza, fue llevado a la clínica 16 del IMSS para ser atendido.
Joven sufre quemaduras por flamazo .- Con quemaduras de primero y segundo grado en cuello, cara, extremidades bajas y superiores, resultó el joven José Luis Carranza, de 24 años de edad, el cual fue llevado por Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS.
Según informó el Cuerpo de Bomberos, dicha persona se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cañar 191 entre Pichincha y Pastaza de la colonia Merced II, cuando se registró un flamazo debido a una acumulación de gas en el interior de la finca.
El flamazo se presentó debido a que una manguera que hace conexión en el calentador de agua registró una fuga de gas, lo que ocasionó una acumulación de combustible y el siniestro.
Se indicó que el boiler se encuentra instalado dentro de una de las habitaciones, lo que contribuyó a que el gas se acumulara.
La fuerte explosión además de lesionar a José Luis, también dañó los vidrios, paredes y algunos muebles de dos recamaras, la sala y el comedor. Minutos después arribaron al lugar elementos de la subestación Oriente del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.