El fuego acabó con las humildes viviendas.
Pierden sus casas en incendio Una presunta sobrecarga en los cables de alta tensión de la CFE ocasionó el incendio de cuatro humildes viviendas en los primeros minutos del primero de enero.
Lo anterior fue informado por los afectados que se identificaron como Ignacio, Sergio y Moisés, los tres de apellidos García Rosales.
Ellos dijeron que una sobrecarga en los cables de alta tensión lanzó chispas hacia unas palmas que se encuentran a fuera de su vivienda ubicada en Uruguay entre las calles Rodríguez y Acuña de la colonia Moderna. Lo anterior originó que el fuego se propagara a sus viviendas y un vehículo, las cuales quedaron destruidas en su totalidad.
Sufre quemaduras al registrarse flamazo TORREÓN, COAH.- Con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y de primer grado en el rostro resultó un hombre al registrarse un flamazo en el tanque de gas de su domicilio.
El lesionado de nombre Ventura Rico González, de 48 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al puesto de socorro para recibir atención médica.
En el Cuerpo de Bomberos se informó que siendo aproximadamente las 17:30 horas se reportó el incendio del domicilio ubicado en calle Hotel Elvira número 1037 de la colonia Mayrán. Además de los Bomberos acudió personal de Cruz Roja y Seguridad Pública.
Balean a joven en la colonia Victoria TORREÓN, COAH.- Con un disparo en el vientre ingresó la tarde de ayer al puesto de socorro de Cruz Roja un joven de la colonia Victoria de Torreón.
El lesionado de nombre Emmanuel Guillermo N. fue trasladado al puesto de socorro por sus propios familiares en un vehículo particular.
Voceros de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con el lesionado quien les informó que al estar parado en una de las esquinas del sector, pasó un vehículo oscuro con varios hombres a bordo y en esos momentos escuchó una detonación y se sintió herido en el abdomen.
Hallan cuerpo semicalcinado GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El cuerpo de un hombre semicalcinado, fue localizado la tarde de ayer en terrenos del ejido San Sebastián, del municipio de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en turno, informa que a las 16:00 horas se recibió el aviso por parte de C-4 de una persona del sexo masculino muerta en la parte trasera del poblado en mención, cerca del canal del Sacramento.
En el citado lugar, al que acudieron peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, junto al agente del Ministerio Público, encontraron el cadáver de un joven de unos 23 años, semicalcinado y a un lado del cuerpo había un block de cemento con manchas de sangre, lo cual hace suponer a las autoridades que primero lo golpearon en la cabeza con el block y luego le prendieron fuego, aunque no alcanzó a quemarse en su totalidad.
Se dijo que el hoy occiso era de complexión delgada, como de 1.70 metros de estatura, vestía un conjuto deportivo blanco, pantalonera y chamarra, de la marca Atletic.
Se calcula que tenía como 48 horas de haber muerto el todavía hasta ayer hombre desconocido, ya que no le encontraron identificación, de acuerdo a lo manifestado por el agente del Ministerio Público.