Trabajadora. La esposa de Orlando Bloom fue contratada por una reconocida marca de almacenes.
Después de un agotador viaje, la top model australiana Miranda Kerr lució radiante la mañana de ayer. Ya instalada en nuestra ciudad, desde muy temprano se encontraba lista para comenzar las grabaciones del comercial para la campaña del Fashion Fest Otoño-Invierno 2011, de una tienda de renombre.
El llamado fue en las instalaciones de un viejo cine del centro de la ciudad donde ya estaba todo listo para que la producción diera inicio al rodaje.
Miranda Kerr lucía una gabardina color arena, leggins negros y zapatos descubiertos con tacón alto. Se mostraba muy cómoda y como parte de la historia del comercial, tenía que lucir como toda una chica citadina cuya personalidad fuera de una mujer de buen gusto, fashionista y culta.
Su maquillaje era muy sutil, sólo un discreto rubor para resaltar sus mejillas y en los labios un ligero rosa para enfatizar su sonrisa.
Después de largas horas de grabación la top model tuvo una larga jornada de entrevistas con medios de comunicación, así como una conferencia de prensa y la pasarela donde en la que se dieron a conocer las últimas tendencias de la temporada invernal 2011, de la reconocida marca de almacenes.
La modelo australiana de 28 años de edad se ha distinguido dentro del modelaje por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret y la primera de su país en conseguirlo. También ha trabajado con Portman y David Jones Limited.
En 13 de mayo de 2010, Forbes publico que Miranda clasificó en No. 9 en Las Top 10 Models mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 4 millones de dólares.
En julio de 2007 se casó en secreto con el actor de Hollywood Orlando Bloom, con quien tiene una hija. Ha engalanado las portadas de revistas como "Elle", "Cleo", "Cosmopolitan", "Vogue" y "Harper's Bazaar".
4 MDD
Gana anualmente.