Un gran entusiasmo se palpa entre los pilotos laguneros que volverán a la pista del Autódromo Torreón para la conclusión de la última fecha del Campeonato de Arrancones Refaccim-Premio Corona 2011, el cual debió suspenderse cuando ya había arrancado el pasado 27 de noviembre, debido a una falla en una de las unidades, lo que hizo imposible continuara la competencia.
Óscar Rodríguez, director del certamen, afirmó que pese a lo sucedido, el ánimo entre los pilotos no decae, sino todo lo contrario, se acrecienta y de hecho la mayoría de los que estaban inscritos para el 27 de noviembre han conformado su participación, de ahí el optimismo existe en cuanto al número de autos que estarán en la pista, al cual pudiera llegar a casi un centenar.
Aclaró que la jornada dominical es una continuación del 27 de noviembre y los elementos que ya habían sido eliminados en la pista han quedado fuera de la pelea por el triunfo y los ganadores mantienen su lugar rumbo al primer lugar de la última fecha del serial y en algunos casos rumbo a un sitio en el podio de ganadores de la temporada.
En la Bracket Rápidos son esperados al menos 15 unidades, varias de ellas auténticos bólidos, que por sí mismos son un espectáculo en la pista, al recorrer el asfalto a muy altas velocidades.
De acuerdo al programa, la pista será abierta en punto de las 10:00 horas para que todos los pilotos tomen parte en las prácticas libres y pueda estar todo dispuesto para que en punto de las 13:00 horas se reanude la gran final del serial.
La idea, dijo el organizador, es terminar a temprana hora y que los pilotos y las numerosas familias que acudan al Autódromo Torreón puedan regresar temprano a disfrutar de la final del futbol entre Santos Laguna y Tigres.