La demostración de capoeira efectuada ayer en el Paseo Colón tuvo una gran aceptación. Un domingo más de deporte en el Paseo Colón
TORREÓN, COAH.- Un domingo más se cumplió en el Paseo Colón, donde la actividad deportiva hizo su presencia desde muy temprana hora, lográndose una buena participación de torreonenses.
La jornada arrancó con el ya tradicional maratón de baile aeróbico, donde al menos un centenar de exponentes laguneros dieron vida a una jornada llena de intensidad, donde mostraron sus mejores pasos de baile y desplegaron talento y energía.
Esta vez se contó con la participación de elementos como César Gutiérrez, quien presentó una serie de rutinas acompañadas por remix y ritmos latinos.
Junto con él se tuvo a Lalo Hernández, quien abordó lo relacionado a samba, dando un toque muy especial a la jornada, mientras que Pedro Romo basó su trabajo en la cumbia, ritmo que puso a bailar a propios y extraños.
La actividad continuó con una demostración de capoeira, una de las actividades tradicionales de origen brasileño, disciplina espectacular que los jóvenes laguneros han aceptado y asimilado en gran forma.
Las diferentes rutinas, fueron acompañadas por música típica del país amazónico, interpretada por los propios jóvenes de este grupo torreonense.
En el mismo lugar se realizó una demostración por parte de un grupo de animación perteneciente al Colegio Excélsior, el cual es integrado por jóvenes de ambos sexos, quienes mostraron su talento en el desarrollo de diferentes tablas rítmicas.