Se suicida el propietario de una finca ubicada en las inmediaciones del ejido Palo Blanco, de Gómez Palacio. El velador lo encuentra debajo de un tejabán.
El hallazgo
Alrededor de las 22:30 horas del jueves, la sala de guardia de la Vice Fiscalía General del Estado recibió el reporte del hallazgo de una persona muerta en una finca en dicha comunidad, por lo que acudieron de inmediato a dar fe del suceso.
En el lugar, los agentes investigadores y el Ministerio Público fueron recibidos por el velador de la propiedad, quien explicó que alrededor de las 20:30 horas del miércoles, dio una vuelta por donde estaba su patrón, Jesús Andrés, de 55 años, vecino de Torreón, pero como iba muy seguido al lugar no notó nada raro.
Sino que al volver, después de unos minutos encontró a su jefe debajo del tejabán. Pensó que estaba dormido, pero al ver que la camioneta tenía la puerta abierta del lado del conductor, le pareció extraño por lo que fue a revisar. Así observó que su patrón estaba tirado debajo del tejabán y que no estaba durmiendo, ya que cerca de él estaba una pistola tipo escuadra.
El agente del Ministerio Público aseguró el arma y la camioneta, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia de ley, además de la prueba de rodisonato para saber si él disparó, misma que resultó positiva y confirmó el suicidio.