Falla eléctrica. Un posible cortocircuito provocó que una bodega de fayuca se incendiara en la colonia Vicente Guerrero. EL SIGLO DE TORREÓN
Una familia de la colonia Vicente Guerrero, dedicada a la venta de fayuca, perdió parte de su mercancía, luego de que se incendiara el lugar en donde la almacenaban.
Un cortocircuito, fue lo que originó un incendio registrado en una pequeña vivienda ubicada en avenida Décima número 361 de la colonia Vicente Guerrero.
Fue alrededor de las 20:00 horas, poco antes de que concluyera el año 2010, cuando se suscitó el siniestro, dejando en cenizas los artículos que resguardaba la familia en la finca.
Debido a que en el lugar no se encontraban los dueños del domicilio, los testigos comentaron que la vivienda servía como almacén de fayuca, y que al parecer el fuego alcanzó a dañar diversos aparatos electrónicos de procedencia extranjera, entre éstos, grabadoras, radios portátiles, porta CDS, ropa diversa, entre otros artículos, aunque no precisaron quién era el propietario.
El Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato y logró apagar el fuego, antes de que alcanzara a otras casas.