Aunque Santos Laguna aún no entra en ritmo, chispazos de Darwin Quintero y Christian Benítez le permitieron conseguir su primera victoria 2-1 ante unos Potros que tuvieron altibajos en su accionar, destacando la actuación de Fernando Navarro, quien anotaría por Potros.
Fue un partido que en la primera parte aburrió a la concurrencia que casi llenó el nuevo Corona, donde los aficionados encontraron más comodidades, especialmente en algunas secciones donde meseros atendían a la clientela en sus mismos asientos.
Al finalizar el primer tiempo, la silbatina y los abucheos aparecieron, pero apenas reiniciando el encuentro, Carlos Adrián Morales abrió hacia Daniel Ludueña, quien casi de la línea final centró para que Darwin Quintero anotara el primero, y luego el encuentro volvió a otro bache.
Fue hasta el minuto 72 cuando Darwin Quintero habilitó a "Chucho" Benítez para que anotara el que sería el del triunfo, pues a los 81, Fernando Navarro anotó el del descuento, aprovechando una pared con Sonny Guadarrama, el jovencito de Austin, Texas, que estuvo aquí.
Fue una grata sorpresa ver a Sonny nuevamente jugando en Primera División, lo conocimos aquí y lo tratamos junto con Froylán Roldán, quien desapareció ya del balompié. Ambos venían de la Unión Americana, de padres mexicanos, así que extrañaban la familia y luchaban por triunfar.
Al final Potros parecía encontrar el gol del empate, pero Oswaldo estuvo atento y oportuno. Del equipo local los únicos que no encuentran bien su lugar son Morales y Lacerda, los demás van tomando ritmo poco a poco. Rafa Figueroa su única falla fue cuando fauleó al "Tepa" Solís en zona de peligro.