Anoche, en un ambiente de gran camaradería, en un restaurant del Oriente de esta ciudad, fue presentado el nuevo manager de Vaqueros Laguna, Juan Francisco "Chico" Rodríguez, quien cayó con el pie derecho aquí, por lo que ha hecho como jugador y como manejador.
Lo recordamos vistiendo la franela del Acereros de Monclova, cubriendo la segunda base y recordamos las palabras de Moi Camacho, quien en sus años de jugador había cubierto la misma posición, teniendo siempre frases de elogio para el ahora nuevo timonel naranja.
En la presentación estaba el licenciado Luis Dovalina Flores, gerente de la novena naranja, quien siempre nos ha dispensado con su trato amable y su don de gentes. Estaban feliz dando la buena nueva.
Raúl Zugasti Reyes, nuestro compañero de andanzas deportivas, hablaba con elogios del "Chico" Rodríguez, a quien considera, ante todo un caballero, que se presta al diálogo con sus jugadores, algo que ni siquiera toman en cuenta otros managers.
Aquí la afición tiene bien ubicado al nuevo manejador algodonero, por sus actuaciones con Monclova y últimamente con Dorados, a los que hizo dar su máximo esfuerzo para agradar a la afición de las plazas donde se presentó.
Aparte platicamos con el Lic. Dovalina Flores, quien estaba optimista, lleno de ilusiones, esperando el respaldo amplio de la fanaticada lagunera para lograr los objetivos trazados que incluyen volver a los play offs y darle por fin un campeonato a esta Comarca. Que así sea.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx