Invitados por el colega Jesús Gómez, a fines de la semana anterior estuvimos en el Centro Campestre de Gómez Palacio, donde se hizo el anuncio del Torneo de Parejas de la Amistad de Golf, que se celebrará este sábado 26 y domingo 27 en las categorías Primera, Segunda y Tercera.
Hacía ya algunos años que no estábamos en las bellas instalaciones de este club, quizá desde aquel torneo de golf que llevó el nombre de don Antonio de Juambelz, de los fundadores del club y donde el gran jefe que tuvimos pasó inolvidables jornadas golfísticas al lado del ingeniero José F. Ortiz.
Y fue una grata sorpresa ver la forma en que cada empleado del lugar atendía al visitante, no importando si era o no socio, y teniendo trato más especial para quienes representábamos los diferentes medios de la Comarca.
A diferencia de otros clubes privados de la Comarca, donde el trato no es tan bueno como quisiéramos, desde la entrada al estacionamiento y no se diga en la recepción y adentro mismo, como ocurre en el club del que somos socios desde hace años.
En lugares como San Isidro, de tanta tradición y abolengo, desde hace tiempo hace falta un cambio total en la actitud y el trato a los socios y visitantes. Qué diferencia con el Campestre de Gómez Palacio, donde todo mundo es atento, servicial y voluntarioso.
Algunas veces, cuando recibimos visitantes de otras latitudes los queremos llevar a que conozcan todo lo que es nuestra región, desde el Territorio Santos Modelo hasta clubes y otros sitios, y en determinados lugares el trato es diametralmente opuesto al que se da en el Campestre de Gómez Palacio, así que, felicidades y así sigan.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx