Mientras que Santos Laguna retoma su buen paso en este torneo, y a pesar que se ha quedado casi en la parte más trasera del Grupo Uno, tanto Gustavo de Villa como Alberto Canedo, vicepresidentes del club, piensan que los Guerreros estarán nuevamente en otra liguilla.
Ayer la plática fue larga e interesante con ambos, acompañados de José Riestra y Roberto Fernández, opinando todos que se espera la recuperación de Christian Benítez para que esté frente al Toluca aportando su capacidad ofensiva, acompañado de Quintero y Peralta.
También nos platicaron de los muchos planes que se tienen en la organización y pronto se darán a conocer, como las visitas que podrán hacer al Territorio Santos Modelo quienes deseen conocerlo, especialmente visitantes que vienen de fuera a la Comarca.
Se podrían cobrar cuotas muy reducidas, sólo con el deseo de conservar el orden. Igualmente uno de los fines que tuvo la creación del restaurante La Chopería era que lo disfrutara todo el público, como si fuera un restaurante abierto a todas las personas, lo que podría ocurrir pronto.
Sobre la construcción de la otra etapa, que incluye un hotel de cinco estrellas y un centro comercial y de diversiones, se está a la espera de inversionistas, con las puertas abiertas para quienes deseen apoyar este magno proyecto que incluye la ampliación del mismo estadio para tener más capacidad.
Pepe Riestra, quien viajará pronto a Escocia acompañando a un equipo juvenil, nos dijo que en el grupo que viajará hay varios prospectos que podrían interesar a clubes europeos, pues es el deseo seguir fogueando a los de la cantera en tierras del Viejo Continente.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx