A nuestro correo electrónico, y déjenos presumirle, llegan diariamente varios mensajes -quisiéramos decir muchos- que nos envían nuestros fieles lectores. Reconocemos con franqueza que no todos coinciden con nuestros puntos de vista y esto es normal.
Porque si tuviéramos la verdad absoluta habríamos desbancado a muchos y no es así. Lo reconocemos. Pero siempre resulta interesante leer lo que comentan los que aman, gustan y se apasionan con el deporte. Esta fue una enseñanza maravillosa que nos dejaron nuestros maestros.
De los últimos correos que nos llegaron presentamos aquí dos para que usted también los conozca: Javier Sosa nos dice textualmente: "Estimado amigo Ruelas. Soy lector de su columna y me da tristeza lo que pasa. Ganar en Toluca y en el Distrito Federal, por la altura es difícil".
Agrega: "Aquí era igual con el calor. Yo y muchos laguneros pensamos lo mismo, que vuelva el antiguo horario. Coméntelo a la directiva. Su amigo Javier Sosa Torres". El licenciado Ángel García Castillo, inspirado en las derrotas del Santos, nos envía el siguiente epigrama.
Por Ángel del Xielo.
Santos vuelve a perder. / Para cortar su mala racha, / una limpia necesita, / urgente, rápido y expedita, / y borre esa mala mancha. Hasta ahí lo que dice el licenciado García Castillo, pero hay más que nos gustaría presentar aquí, sólo que tienen seudónima y no cuentan mucho.
Pero, como lo hemos dicho siempre, todos los correos que nos llegan dan vuelo e impulso a esta columna que ya tiene más de cuatro décadas en este diario, cuando muchos de sus actuales lectores aún no llegaban a este bello mundo, que sigue acomodándose.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx