Otro de nuestros lectores, el señor José Luis Cháirez Pérez, nos envía carta, acompañada de fotocopias de sus boletos de entrada y los números de asientos ahí asignados, exponiendo que el sábado fue agredido él, su esposa y sus dos hijos por un par de juniors atrás de la portería norte.
Dice que llegaron los de seguridad y se llevaron al par de rufianes, pero cinco minutos antes del partido un guardia fue por su familia para carearla con los juniors, que se hicieron los ofendidos, después de que muchas personas habían constatado lo que realmente ocurrió.
Explica todo lo que sucedió, lo que lo motiva a no volver al TSM, y finalmente comenta: Quisiera saber si usted puede comentarle a los señores Irarragorri y Canedo para que chequen los videos de las cámaras de seguridad y vean que hay corrupción en la seguridad del estadio.
Pide también se investigue a un señor que dijo llamarse Juan Hernández y que estaba encargado de la seguridad. Esta misiva, con todos los documentos que la acompañan, se la estamos haciendo llegar al señor Roberto Fernández, encargado de atender a los medios.
Pasando a otras cosas, ayer nos enteramos que la mejoría del doctor Luis Mario Rodríguez Gorjón sigue viento en popa, después de serios problemas post operatorios que tuvo, por lo cual fue trasladado a Guadalajara, Jalisco, donde se restablece.
Recordamos que el doctor Luis Mario, nuestro compañero en tantas jornadas deportivas, fue uno de los fuertes impulsores del squash en la Comarca, habiendo sacado campeones nacionales y mundiales de tan exigente rama, precisamente dentro de su misma familia. Adelante, mi doctor.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx