Así es el deporte. Da alegrías, tristezas, desilusiones y todo lo demás, pero lo más importante para quienes lo promueven es nunca caer en la desesperación. Lo decimos por los malos tiempos que está viviendo ahora también el equipo de Vaqueros Laguna.
Nos consta que se paró un trabuco y que a Francisco "Chico" Rodríguez le dejaron manos libres y consiguió buenos elementos, sobre todo en el pitcheo, y es en este departamento donde han fallado más las jugadas claves, pues todos los cañoneros rivales les han tomado la medida.
Incluso en el orden al bat ha hecho cambios, pero nada funciona, como ocurre cuando los vientos soplan en contra. Sin embargo algo puede hacerse a partir de hoy, y precisamente en la casa de los Diablos Rojos del México, y hasta con los Saraperos.
La afición ha estado apoyando, registrándose buenas entradas en el Estadio de la Revolución, como dando el espaldarazo, sabiendo del esfuerzo hecho por la directiva, con la contratación de un buen manejador, que es capaz y honesto, pero simplemente no le han salido bien las cosas.
Y en la Comarca la gente voltea hacia el otro lado, hacia donde está el equipo Santos Laguna también muy bien conformado, aunque aquí el nuevo técnico salga debiendo, pero la directiva sigue confiando en que tarde que temprano llegarán los triunfos.
Por lo pronto, en cuanto a derrotas están a la par unos y otros, y todos anhelamos que el despegue venga también en parejas, para que tanto Vaqueros como Guerreros vuelvan a respirar y le den satisfacciones a una afición que sigue dándoles el espaldarazo.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx