Diego Cocca ha ido cumpliendo lo que en esta casa prometió el día que estuvo compartiendo el pan y la sal con directivos y personal de esta sección. Ha cambiado la cara del equipo, convirtiéndola de nuevo en triunfadora, algo que no era fácil, pero ahí la lleva.
Se le ven sus deseos de darle más oportunidades a los jóvenes, tan olvidados por su paisano Rubén Omar Romano. Sabemos que Diego incluso ha preguntado por otros jóvenes que destacan y le ha faltado tiempo para conocerlos ya en la cancha, pero sus ayudantes ya tienen un panorama más amplio al respecto.
Todos queremos que Santos Laguna esté nuevamente en una liguilla, quizá porque ahora hay una actitud muy diferente a la anterior, y porque en La Laguna ya nadie concibe que nuestros representantes no estén en la gran fiesta. Además, ahora ya no se tendrán las ocurrencias del otro timonel que todo echaba a perder.
Es el mismo equipo, aunque ahora muy diezmado por tanta lesión. Al respecto se promete analizar en la pretemporada el renglón físico y el médico y quizá podría haber cambios al respecto, pues hubo semanas, en los últimos tiempos, en que Santos parecía un hospitalillo.
Este sábado se espera un lleno total, cuando los Guerreros reciban al San Luis, que hoy tendrá importante compromiso en tierras paraguayas, donde enfrentará al Libertad dentro de la Copa Libertadores, a las 8:30 de la noche en el estadio Libertad de Asunción. Véalo para que analice al próximo rival santista.
Aquí no hay descanso, en el Territorio el equipo sigue sudando y fuerte, animado por ese gran triunfo ante el Chiverío, que ha ocasionado trastornos emocionales entre jugadores y seguidores del Rebaño. Este sábado el conjunto lagunero debe empezar nuevamente a tambor batiente su partido, pues los goles de vestidor mucho ayudan.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx