Entre Aldo de Nigris y Javier Hernández se resolvió anoche la final de la Copa de Oro que tendrá que jugarse entre México y los Estados Unidos, después de un difícil partido entre catrachos y mexicanos que se resolvió con la magia de Javier Hernández y del Chicharito.
Fue el de anoche un partido difícil, como se esperaba, pero los nuestros nunca se desesperaron y supieron resolver con oportunidad los problemas que representó enfrentar a un rival desesperado y con muchas ganas de eliminar nuevamente a México.
Afortunadamente México está ahora conformado con una nueva generación de Jóvenes que están decididos a luchar y a ganar. Eso ayudó mucho porque Honduras fue siempre rival difícil y tuvieron que utilizarse los tiempos extras para decidir el encuentro.
Ahora lo que hace falta es pedirle a la gran afición lagunera que apoye asistiendo al estadio Torreón, a apoyar a los equipos designados para esta sede y que quede la constancia que somos un pueblo que gusta del buen futbol.
Pasando a otro tema, también importante, mañana se reunirán en la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre los representantes de la Galería del Deporte, pues este lugar pasará a ser El Museo del Deporte Lagunero.
La convocatoria la hace el señor Ramón Iriarte Maisterrena que donó los recursos correspondientes para honrar a quienes han dado lustre a nuestro deporte en esta comunidad.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx