Ahora que Santos Laguna ha tenido nuevamente un arranque espectacular, por fin con goles por racimos, es oportuno que todos los interesados en la superación del mismo se vuelvan a involucrar, poniendo todo lo necesario para que las cosas no sean iguales sino mejores.
Una tarea, repetimos, para todos, empezando con directivos, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y medios de comunicación. Todos podemos ayudar a que el equipo de la Comarca vuelva a ser lo que se ha esperado, un equipo de categoría y no del montón.
Consideramos que todos estamos nuevamente en la misma sintonía. Empecemos con los señores directivos; a ellos les ha ayudado mucho atender cabalmente al equipo, así como cuestiones de nuestra sociedad, llámense niños con problemas de salud, jóvenes deseosos de superarse, etcétera.
Al cuerpo técnico, ahora encabezado por Diego Cocca, se le ve otra actitud, más amigable, más cercana al mismo aficionado y a los medios informativos. Con Diego no hay necesidad de hacer citas, lo mismo con los demás integrantes de su equipo. Se les nota cerca y accesibles.
En los jugadores hay unión, compañerismo. Ahora no se puede hablar de líderes separatistas, pues el sistema de trabajo de Diego Cocca no lo permite. Los aficionados necesitan volver a dar el apoyo que proporcionaban en el viejo Corona, apoyando, presionando al rival y al silbante.
Y en cuanto a los medios, éstos, conforme su manera de desenvolverse, quisieran ayudar, tener facilidades para hacerlo. No conocemos a alguien del medio que esté contra el equipo pues todos, conforme a sus propias capacidades, quieren dar la mano al conjunto de la Comarca.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx