Todo indica que en esta temporada Monterrey volverá a ser uno de los rivales que tendrá Santos siempre a un lado, disputándole el derecho de estar en la liguilla. Y es que Víctor Manuel Vucetich se ha convertido en el técnico que el equipo rayado buscó desde tiempo atrás.
Llegaban y salían los timoneles, especialmente extranjeros, y ha sido un mexicano el que ha encontrado el rumbo correcto para la famosa Pandilla. Ha sido Vuce quien llevó a los regios a la conquista de su último campeonato, apenas en el 2010.
Esta tarde, cuando laguneros y Rayados se enfrenten en el viejo estadio del Tec de Monterrey, estará el ambiente muy en contra de los de la Comarca, lo que no inquieta ni mortifica a los comandados por Diego Cocca, tan acostumbrados a luchar contra corriente.
Ahora los de la Sultana cuentan con los servicios del "Chelito" Delgado, un refuerzo de lujo que ha caído con el pie derecho, haciendo buenos acompañamientos con Humberto "El Chupete" Suazo, así como con Aldo de Nigris.
Pero los Guerreros estarán obligados a regresar a La Laguna con un buen resultado, ya que posteriormente visitarán a Jaguares por partido pendiente y recibirán aquí al Rebaño Sagrado, y con victorias hilvanadas al hilo se irán perfilando los de estas áridas tierras rumbo a otra liguilla.
Vendrán después dos peligrosas visitas seguidas, la primera a San Luis y la siguiente a Puebla de los Ángeles para luego recibir a Toluca. Por lo pronto, habrá que esperar un buen resultado de esta peligrosa visita a tierras de Nuevo León.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx