Contentos amanecieron los seguidores del Santos ayer, celebrando todavía la goleada de 4-1 que su equipo propinara en su propia casa al Colorado Rapids que milita en la MLS y que se consideraba un conjunto difícil de dominar, especialmente jugando en tierras del Tío Sam.
Pero Eduardo Rergis, que ya ante Chivas empezó a mostrar la otra cara que tiene el equipo de la Comarca, afinó detalles y elaboró una estrategia que aprovechaba a maravillas las facultades de cada uno de sus temporalmente dirigidos.
Se vio el equipo ofensivo que tanto gusta y hasta se dieron el lujo de fallar tiros que fue un contento, de lo contrario Santos le hubiera recetado una de las peores goleadas al orgulloso equipo de las hermosas tierras de Colorado.
No estábamos errados cuando anticipamos que Lalo podría cambiar el panorama tan triste y desolador que ofrecía el equipo lagunero, sea cual fuere su rival en turno. Viene pues ahora el señor paquete para Benjamín Galindo y su gente, que esta mañana serán presentados en el TSM.
Eduardo Rergis, con sus ayudantes, entre los que está el estimado Miguel García deja pues por fin encaminado al Santos Laguna hacia mejores horizontes, y queda con buen cartel para futuras contingencias que ojalá no se vuelvan a presentar.
Porque el gran "colchón" de puntos que dejó Daniel Guzmán, se lo empezaron a gastar Rubén Omar Romano, Sergio Bueno y Diego Cocca, y así hoy, el equipo de la Comarca está perdiendo escalones, y por lo pronto en la tabla general está casi al último.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx