Ayer, Jared Borgetti enviaba a los medios una carta en la que aclaraba su posición en lo referente al homenaje que se le hará al develar su estatua, que estará colocada en el Territorio Santos Modelo, y decía que en ningún momento no aceptó el homenaje, sino todo lo contrario.
Sólo que al revisar los avances de la obra del escultor Colmenero encontró detalles por corregir, los que por la premura del tiempo, por el plazo fijado, el escultor ya no tenía tiempo de efectuarlos. Jared dice que habló con la plana mayor del Santos y éstos dijeron que la fecha estaba ya fijada.
Jared pide la comprensión de la afición, con la que se dice identificado. Él sólo pedía que se pospusiera la fecha del homenaje y nada más... Ojalá que no sea lo anterior una ofensa para la afición. Queda pendiente la investigación de la agresión que dicen sufrió el jefe de la porra de La Tribu.
Y el jueves por la noche vimos el partido entre Yanquis y Tigres de Detroit, ganado por éstos, y que deja fuera a los Mulos de Manhattan de seguir peleando por el banderín de la Americana y consecuentemente la Serie Mundial. Pero a la hora buena no respondieron ni Alex Rodríguez ni Teixeira.
Rodríguez es hoy uno de los jugadores que más cobran en la gran carpa, sin embargo no pudo conectar el batazo oportuno y para rematar a él le cantaron el último out. Joe Girardi, manager, no parece tener mucha vida como mandamás del equipo de la Gran Manzana.
Por cierto, en las tomas de la televisión veíamos los pasillos de la nueva casa de los Yanquis, parecido en cierta forma a los del Territorio Santos Modelo, donde la clientela se mueve a gusto frente a los locales donde se venden bebidas y comida.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx