Cinco horas antes de que usted atrase hoy su reloj, para entrar así al nuevo horario, en la cancha del Universitario de Nuevo León estarán enfrentándose Tigres y Santos Laguna, ambos con el firme deseo de obtener su pase a la liguilla. Los felinos requieren de un triunfo.
En cambio los laguneros necesitarán solamente de un empate para asegurar su pase a la gran fiesta, la que se espera con bombo y platillo, y en la que dos equipos, el del Guadalajara y el de la Comarca, se anuncian como los grandes protagonistas.
Aquí todos esperan que después de esos baches que aparecieron frente a Estudiantes, donde fue goleado, y el empate ante América, calando hondo entre la gente de Benjamín Galindo, puedan reaccionar a partir de este atardecer en la Sultana.
Hasta ayer todo indicaba que por parte de los felinos no estarán dos de sus hombres importantes, Carlos Salcido y Damián Álvarez, ambos lesionados, al igual que Viniegra, castigado con un partido.
Por Santos Laguna, la ausencia más sentida será la de Oribe Peralta, Iván Estrada fue perdonado de último minuto, al comprobarse que el balón fue al brazo y no al revés. También se notará la ausencia de Juan Pablo Rodríguez, que sigue en rehabilitación.
Para Santos Laguna, reencontrarse con el triunfo es fundamental en sus aspiraciones de hacer un buen papel en la liguilla, y si suma hoy de a tres, luego ante Morelia y Atlas, los momios a favor de los laguneros mejorarán notablemente.