En la vida hay tiempo para todo, para trabajar, para descansar, para comentar, para criticar, y también para apoyar. Este que vivimos en la Comarca Lagunera es tiempo de hacer una pausa para apoyar y brindarle nuestro respaldo a un equipo muy querido aquí: Santos Laguna.
Ahora, con otros elementos y otras circunstancias va en pos de su cuarto campeonato, en apenas 28 años de vida, y es tiempo de dejar a un lado los comentarios adversos para enfocar la atención y unirnos en apoyo a este equipo, que tanto representa en esta región.
Porque cuando los sociólogos buscaron un motivo de unidad, de representatividad de lo nuestro, muchos señalaron al Santos Laguna, nacido entre muchos esfuerzos y destinado a ser grande, a pesar de las muchas adversidades que tuvo que vencer al principio.
Este espacio, que nació en 1968, junto con el futbol de Primera División en la Comarca Lagunera, ha estado destinado al comentario y al respaldo de lo nuestro, primero el futbol, y cuando desapareció el de Primera División, diversificamos la tarea para ampliarlo a todas las ramas.
Siempre, por encargo de don Antonio de Juambelz, el gran jefe de esta casa, tuvimos la encomienda de apoyar a todo lo que signifique beneficio para la niñez y juventud, a través del deporte, y lo haremos hasta el último día que permanezcamos aquí.
En la tarea no siempre deben estar las críticas o los elogios, sino también para brindar, junto con usted, el respaldo a lo nuestro, respetando al rival, como lo hacemos hoy con Tigres, un gran equipo que tiene una gran afición. Hoy, los laguneros esperan una cuarta corona que está atorada.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx