Apoyo. En el caso de los dos atropellados, fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que los trasladaron al Hospital General.
Durango
La Policía Vial informó que en las últimas 24 horas se reportaron 30 accidentes automovilísticos en la capital del estado de los cuales 17 fueron solucionados en el lugar de los hechos y del resto se registraron daños de 164 mil pesos; por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en el municipio de Lerdo un hombre pereció al chocar su vehículo en la carretera a Villa Juárez.
PERDIÓ EL CONTROL
Una alcantarilla sin tapa, localizada sobre la carretera a Villa Juárez, en el municipio de Lerdo, aunado a la falta de visibilidad y el exceso de velocidad, provocaron un fatal accidente automovilístico que causó la muerte del conductor de un automóvil Mercury, a la altura del poblado Las Cuevas.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informó que el ahora occiso llevaba por nombre Marco Jasson Martínez Martínez, de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Durango, y era profesor de una preparatoria técnica.
Marco Jasson manejaba un automóvil Mercury, tipo Sable LS, modelo 2002, color rojo, con permiso para circular sin placas.
ATROPELLAN A JOVEN Y A NIÑO
Asimismo, se dio a conocer que en prolongación Lázaro Cárdenas y calle Perimetral Ferrocarril, en el fraccionamiento La Forestal, se registró un atropellamiento en el que resultó lesionado el menor Ángel Diego Flores Gutiérrez, de cuatro años, quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde los médicos le detectaron contusiones diversas, lesiones ocasionadas al ser impactado por un vehículo Nissan, del servicio público, operado por Raúl Ramírez González, de 24 años.
Finalmente, en la avenida 20 de Noviembre fue arrollado Pablo Ibarra Cordero, de 21 años, por una motocicleta conducida por Rafael Fernández Hernández, de 28.